Primer curso para Operarios de Seguridad

a.jpg

Evento de Clausura del Primer curso para Operarios de Seguridad

La Universidad de Guadalajara/Secretaría General, a través de la Coordinación de Seguridad llevó a cabo el evento de clausura del Curso Básico para Operarios de Seguridad.

Dicho evento fue el pasado viernes 26 de julio de 2013, el mismo fue realizado del 16 al 26 de Julio en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas capacitando a 30 elementos de seguridad interna en los temas de:

• Primeros Auxilios
  • Trabajo en Equipo
  • Fundamentos de la Radiocomunicación.
  • Marco Normativo.
  • Autoestima.
  • Seguridad Intramuros.
  • Control y conducción de personas.

Temas que fortalecerán los conocimientos del personal de seguridad para eficientizar su labor.

Al evento asistieron como testigos de honor el Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas el  Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, el Secretario Administrativo del mismo Centro Universitario el Mtro. José David Flores Ureña y el Coordinador de Seguridad Universitaria, Lic. Montalberty Serrano Cervantes.